De calendarios…

Pronto empezaremos un nuevo año, y con él también un nuevo calendario. Hay algunas marcas que han hecho de su calendario una potente herramienta de promoción y marketing (Lavazza, Pirelli…). Pero a mí me ha llamado la atención éste: el calendario que nos propone Vogue París (creo que es una de mis favoritos, será por el osito…). El de Lavazza este año no me convence nada… Seguiré investigando hasta encontrar mi calendario 2009.

terry-richardson-vogue-2009-calendar-2

Se puede ver completo pinchando aquí

Magazine: Vogue Paris (December/January 08.09)
Suplemento: Calendrier 2009
Fotógrafo: Terry Richardson
Modelos: Alana Kuznetsova, Hanne-Gaby Odiele , Taryn Davidson, Anna Jagodzinska, Anna Selezneva, Erin Heatherton, Ali Michael, Jourdan Dunn, Georgina Stojiljkovic, Lakshmi Menon, Aline Weber, Arlenis Sosa Peña, Liu Wen & Eniko Mihalik

1 comentario

Archivado bajo Caviares rosas y otras cosas

Una respuesta a “De calendarios…

  1. Grognon

    Això sí que és caviar, i del bò. Llàstima que a cap d’elles li hagin endossat unes crocs de borreguito !!

Responder

