Nuevo vestido para la Coca-cola light

¿Os acordáis de las coca-colas light que diseñó Cavalli? Ahora Coca-cola light cambiará sus atuendos italianos para lucir un look francés diseñado por Nathalie Rykiel, diseñadora de moda e hija de Sonia Rykiel, la matriarca de la firma de moda que lleva su propio nombre. El lema es “vivez light by Nathalie Rykiel”.

La botella, realizada en aluminio, costará 1,25€ en tiendas como Monoprix y La Grande Epicerie y estará disponible a partir de febrero del 2009. También se podrá comprar la versión en cristal en Colette, donde además venderán una bolsa con el mismo estampado (las rallas de colores características de la firma).

¿Con qué diseño os quedáis, Cavalli o Rykiel?

coca-cola-light-nathalie-rykiel

Además la salida del nuevo diseño de coca-cola light coincidirá con la exposición que actualmente le dedica hasta el mes de abril el Musée des Arts Décoratifs a la diseñadora Sonia Rykiel. Un motivo más para ir a París este 2009, a parte de mi obsesión por los macarrons Ladurée…

Deja un comentario

Archivado bajo Caviares de publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s