Monsieur J -Publicidad made in Korea-

Alucinada me he quedado al ver la campaña coreana de productos cosméticos para hombre Monsieur J en Hotel Oriental.

No únicamente porque el modelo,  Jung Woo Sung , me parece atractivo sino por la forma tan diferente que tienen nuestros vecinos asiáticos de promocionar este tipo de productos.

En general, los productos de cosmética -en occidente- se asocian con estilos de vida sanos, se  caracterizan por el uso de estéticas muy asépticas y limpias… pero está claro que en Corea no funciona exactamente así… Y a mí me ha sorprendido muchísimo. Veamos las imégenes de la campaña…

Monsieur J, fuma:impensable en una campaña occidental.

monsieurjungwoosung04

monsieurjungwoosung05

Monsieur J, bebe: campaña de cosméticos masculinos + alcohol…creo que es la primera vez que lo veo.

monsieurjungwoosung17

Y…¿No habéis notado que falta algo? ¿Dónde estará el producto? Aquí, pero en tamaño real, nada de transformar y crear maquetas más grandes de las botellas como solemos hacer en Europa para los anuncios (no sé como lo harán para identificar el frasco quienes lo quieran comprar):

monsieur-jungwoosung16

Una imagen de la campaña que me gusta mucho es ésta:

monsieurjungwoosung06

Resumiendo: Creo que investigaré más sobre publicidad coreana…

Aquí todas las imagenes de la campaña.

Deja un comentario

Archivado bajo Caviares de publicidad

Responder

