Harajuku lovers, las fragancias de Gwen Stefani

Las Harajuku Lovers son la insignia que la cantante Gwen Stefani ha creado para sus seguidoras y amantes del mundo fashion traído directamente de Tokio. Estas muñecas con fragancia incluida son una colección de cinco aromas inspiradas en la propia Gwen Stefani y en las mujeres japonesas del barrio de Harajuku en Tokio . Y es que el estilo manga es completamente atemporal.

harajukulovers51

La gama se compone de cinco muñecas que tienen su propia personalidad:  Love, Lil´Angel, Music, Baby y “G”.

2885226998_460d01fe521

love

G (izquierda) y  Love (derecha)

G (en alusión a Gwen) es la chica moderna que adora lo cosmopolita, su olor es cítrico con un toque dulce a manzana y coco. Love es obviamente la más romántica, con un olor a pomelo rosa y bambú.

MusicLil Angel

Music (izquierda) y Lil’Angel (derecha)

Music es la divertida, combinando la miel y el jazmín para darle un toque más dinámico. Lil Angel es la dulce, tierna y sexy a la vez, con ese aire de Lolita que hace que el rastro de violeta se te quede en la memoria.

babyBaby

Y para las más jovenes está Baby un aroma a vainilla y rosa blanca que nos recuerda la inocencia que todas debemos de guardar en cierta proporción.

Podéis entrar aquí para indagar más sobre la personalidad de las Harajukus.

¿No os parece un original regalo de reyes para vuestra sobrina/hermana/amiga… fashion?

P.S: ¡Gracias Strawberry por descubrírmelas!

5 comentarios

Archivado bajo Caviares de publicidad

5 Respuestas a “Harajuku lovers, las fragancias de Gwen Stefani

  1. Strawberry

    Genial Caviargirl! Me encantan las Harajuku…y es que como dice su slogan esta monada es para gente con “Fatal Attraction to Cutteness”.

  2. Yo aún no sé cual es la mía.. creo que estoy entre Music y Love (por los moñitos debe ser…)^_^

  3. Orangemoon

    Y dónde se pueden comprar? Yo estoy entre G y Love… G creo… Y me encanta este video donde Harajuku rescatan a G http://www.youtube.com/watch?v=8tEROk-Y27Q

  4. Creo que la exclusiva la tienen las perfumerias Douglas, aquí el listado de las tiendas para que escojas la que más cerca te quede: http://www.douglas.es/harajuku.php
    Que los reyes te traigan mucho amor Orangemoon. Kiss

  5. Adriana

    En méxico será el lanzamiento a finales de marzo principios de abril en una exclusiva tienda departamental

Responder

