Quizás, quizás, quizás… de Loewe

Estos dias estamos sufriendo un auténtico bombardeo de anuncios de perfumes, y la verdad es que abrir la tv en estas fechas es algo parecido a hacer un máster acelerado de publicidad, y conseguir llamar la atención entre tanta oferta no debe ser nada fácil. Loewe lo ha conseguido con su anuncio del perfume Quizás, quizás, quizás… que nos presenta un curioso juego de seducción entre autómatas dirigido por Eugenio Recuenco, a ritmo del  famoso cha,cha,cha, popularizado por Nat King Cole en el que la protagonista es  la modelo Jennifer Pugh.

loewe2

Aunque lo mejor no es el anuncio sino el cortometraje del anuncio, que se presentó el 25 de septiembre del 2008 en el Festival de Cine de San Sebastián y que me parece realmente bonito:

También podéis ver el making off aquí.

A mí me recuerda en varios sentidos a la película de Wong Kar Way In the mood for love, donde además se utilizaba la misma canción en una de las escenas… quizá sean imaginaciones mias… ¿o no? estas son las consecuencias de devorar no únicamente caviar, sino, y como diría mi querido William S. BurroughsImages. Millions of images. That’s what I eat.”

3 comentarios

Archivado bajo Caviares de publicidad

3 Respuestas a “Quizás, quizás, quizás… de Loewe

  1. Hay dos versiones del anuncio, en el primero -que es más corto- es totalmente referencial a WKW.
    En el segundo, utiliza más referencias del cine oriental y occidental de los años 40 y 50.

    Pero todo queda contestado si te fijas en el número de la puerta.

    Saludos.

  2. ¡Gracias Juniper!. El número de la puerta creo que era el 2046 -que dió lugar a la película de W.K.Way 2046-, y en el corto aparece el 2011… pero revisdando las escenas otra vez… creo que ya está más que resuelto el misterio ^_^

  3. Ah a mi me parecía 2044 pero yo soy medio miope.
    Te paso la versión corta:

    Saludos.
    ^^

Responder

