Faldas para hombres SÍ: El look ganador

El look ganador de la encuesta Faldas para hombres es esta hermosa falda de Etro. Me muero de ganas de veros a todos luciendo faldas esta primavera/verano 2009.

Etro primavera/verano 2009

Falda para hombre de Etro

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Caviares de tendencias

7 Respuestas a “Faldas para hombres SÍ: El look ganador

  1. israell

    Hay una necesidad por atender entre los varones, y es muy posible que ustedes puedan ser de gran ayuda para aportar algo a como atender esta NECESIDAD.

    La mayoría de los hombres se ven obligados a estarse acomodando con mucha frecuencia su ropa interior (pues es la parte de su anatomía que mas maltratan).
    El pantalón
    Es la prenda menos favorable para el varón por su anatomía: (usa un torniquete llamado cinturón que divide la circulación de la sangre en dos partes: La ropa interior en la entre pierna también comprime dicha parte de la anatomía, y mucha falta de ventilación las vellosidades de las piernas en la mayoría de los varones les producen muchísimo sofoco trastornando la buena circulación de la sangre; el testículo del varón tiene un movimiento muy propio y autónomo, que le demanda espacio para llevar a cabo ese movimiento; pero con las prendas que comprimen tanto los genitales del hombre lo único que se producen son molestias y trastornos de salud, como esterilidad, impotencia y posiblemente cáncer del testículo. LA COSTURA CENTRAL DEL PANTALON QUE UNE LAS DOS PIERNAS CON EL TIRO, TODO EL TIEMPO MALTRATA LOS GENITALES. La bota del pantalón es la parte más antihigiénica, pues permanece contra el piso o muy cerca del suelo.
    Me gustaría contactar a alguien, o que me ayude a orientar como poder atender esta NECESIDAD, que se siempre se ha presentado entre los varones; pero que por temores o pena no se había expresado tan sentida como ahora.
    Es cierto que lo más valioso que una persona posee es LA SALUD. Pero los modelos de la ropa convencionales, ATENTAN CONTRA LA SALUD DE LOS VARONES.
    La ropa interior, como lo decía La Doctora Fernanda Lucia Hernández en Caracol Televisión, (hace como un mes); no tiene diseño y causa muchas molestias. Es la parte del cuerpo del varón que MAS ES MALTRATADA: Tiene elástico de la ropa interior, TORNIQUETE, CORREA O CINTURON, que afecta la buena circulación de la sangre y el buen funcionamiento y desarrollo de todos los órganos que están en la parte del abdomen; (APARATO DIGESTIVO, SISTAMA URINARIO, APARATO REPRODUCTOR, APARATO EXCRETOR, Y LOS MIEMBROS IFERIORES). La falta de espacio para el buen funcionamiento y desarrollo de los testículos; los puede hacer disfuncionales. Estas son solo algunas de las molestias y trastornos que sería bueno poder corregir con PRENDAS MAS SALUDABLES COMO VESTIDOS O FALDAS. Estas son algunas direcciones donde se encuentran algunas alternativas; pero hace falta algún diseñador, o casa de confecciones que en Suramérica, y más exactamente en Colombia se animen a atender esta NECESIDAD.
    Los grandes inconvenientes de la FALDA PARA LOS VARONES ES QUE SEA MUY CORTICA O MUY ANGOSTA; si va por debajo de la rodilla, tan ancha como la persona la quiera usar, no va a tener inconveniente. CLARO LA FALDA DEL VARON O LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS NO DEBERAN LLEVAR ENCAJES,RECOGIDOS, BOLEROS O ADORNOS, NI ESTAMPADOS TIPICAMENTE FEMENINOS. Deberán llevar un prense (o abanico) adelante y otro atrás para que no se ciñan los glúteos ni los genitales, y así no mostraran nada de su desnudez.
    Muchas gracias
    Cordialmente,
    Israel
    http://www.neoboda.com/novios/fuentecalpa-falda-para-el-hombre/

    EL PANTALON ES UN REZAGO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL; hay necesidad de INNOVAR POR SALUD Y COMODIDAD.
    LA HOMBRIA NO ESTA EN USAR UN INCOMODO, Y POCO SALUDABLE PANTALON; PENSAR ASI ES TENER UN POBRE CONCEPTO DE HOMBRIA.
    Las FALDAS para los Varones(en todas la edades) y para las mujeres no tiene ningún inconveniente al usarlas a menos que se usen demasiado cortas o muy ajustadas.

  2. Gracias por la aportación. Además desconocía estos modelos de faldas para novios. ^_^

  3. Totalmente de acuerdo. A ver si en Sevilla se animan a lucirla. Lástima que no me enteré de que hacian la exposición de faldas para hombre, sinó, me hubiese escapado.

  4. raul cortes

    Felicitaciones, por su trabajo, con el tema de las FALDAS para los hombres; pero hay otro asunto muy importante, y es el CALZADO. EL TACON CORRIDO; en el calzado brinda mayor COMODIDAD,SEGURIDAD, Y DESCANSO; es una lastima que solo saquen al mercado modelos para la mujer. El hombre por causa de su estilo de vida se vería muy beneficiado y muy bien atendido si se le brindara la opción mas érgonomica, saludable y cómoda y descansada, como es EL TACON CORRIDO; (EL VACIO, QUE QUEDA, (O SE DEJA ) ENTRE EL TACON Y LA PLANTA DEL PIE PRODUCE MUCHA FATIGA E INESTABILIDAD); SI LA TOTALIDAD DEL PIE TIENE SU SOPORTE, Y APOYO FIRME CONTRA EL SUELO; EL CANSANCIO Y LA FATIGA MUSCULAR SERA MUCHO MENOR. Seria muy bueno Y SALUDABLE que se sacara al mercado ZAPATOS DE TACON CORRIDO PARA HOMBRE; MUCHAS GRACIAS

  5. PEDRO DELGADO G.

    YA,PUES,HOMBRES CHILENOS DEJEMOS LA VERGUENZA A UN LADO,Y A EMPEZAR A PONERNOS FALDAS MASCULINAS,ELM PANTALON INCOMODO ESTA EN RETIRADA,EL ACTOR BRADT PITT,EN LA PELICULA –TROYA–SE SINTIO MUY COMODO USANDO FALDA CORTA.LOS VARONES ESCOCESES LAS USAN ,A LO LARGO DE LA HISTORIA SIEMPRE ELM HOMBRE LAS USO,LAS MUJERES LOS QUITARON ESTE DERECHO PROPIAMENTE MASCULINO—QUIEN SE ATREVE A SER EL, PRIMERO EN SALIR CON FALDAS A LA CALLE——YO LA USO CUANDO ESTOY EN MI CASA,TENGO UN KILTS ES MUY COMODO,

  6. raulf9

    Muchas felicitaciones por su propuesta de las faldas, y los vestidos con falda para los varones. Es mas cómodo, saludable, y confortable vestirse con un vestido con falda o una falda, el pantalón maltrata con el tiro, y es asfixiante. Que bueno que vuelva lo original; pues durante mas de 5000 años los hombres usaron fue túnicas y faldas, pero en los últimos 300 años nos impusieron la tortura del pantalón. Sean muy bienvenidas las faldas para los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s