Dolce & Gabbana Primavera/Verano 2009 (I)

Es época de rebajas, pero tengo ganas de primavera, de sol y de mar… esta semana será de moda en Más caviar, por favor…Empecemos:

Aunque sea poco arriesgada, a mí la colección Primavera/Verano de estilo  navy e inspirada en la Riviera Francesa que Stefano y Dominico presentan para esta primavera/verano, me gusta. No lo puedo evitar, soy adicta a las rallitas marineras y a los motivos náuticos.

dg-ss-09preview

Campaña publicitaria primavera/verano 2009 realizada por Mario Testino

D&G primavera/verano 2009D&G primavera/verano 2009

¡Ya tengo un clon -involuntario- de estos pantalones cortos! Comprados en Sisley en las rebajas de verano 2008, pero…. Quien encuentre un clon también en azul marino de la versión pantalón largo, que avise, por favor… ¡mi primera obsesión primaveral!

pre-clon made-in sisley Pre-clon 2008 de Sisley (ok, están sin planchar, lo reconozco…)

Éste impermeable transparente también me gusta mucho…

D&G primavera/verano 2009

La colección  completa la podéis ver aquí. ¿Qué os parece la propuesta?

2 comentarios

Archivado bajo Caviares de moda

2 Respuestas a “Dolce & Gabbana Primavera/Verano 2009 (I)

  1. Sandra

    Dacil! he trobat un clon d’una de les teves obsessions primaverals, uns pantalons llargs de Dolores Promesas (surten a Buyvip avui), en texà, negre i granate.

    ;o)

  2. Eres un sol, gracias por pensar en mí! Ahora mismo me lo miraré. Smuak!

Responder

