Dolce & Gabbana primavera/verano 2009 (II)

Otra propuesta de Dolce & Gabbana para esta primavera/verano 2009 son los pijamas de seda, y no para dormir, sinó para vestirlos en la calle, como ya apuntó Bárbara en un comentario en este blog.

dolce-gabbana-spring-summer-2009-womens-ad-campaignpreviewCampaña publicitaria para D&G primavera/verano 2009 a cargo de Steven Klein


20081001074356_dolceandgabbana01_rs_42020081001074407_dolceandgabbana02_rs_420

Para este look creo que casi todas tenemos un clon disponible en nuestro armario. El mío es de satén de seda negro y es de intimissimi.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Caviares de moda

3 Respuestas a “Dolce & Gabbana primavera/verano 2009 (II)

  1. ¡Hey! Muchas gracias por mencionarme y enlazarme.

    La verdad es que yo no tengo pijamas tan elegantes, incluso a veces los uso desparejados. Me conviene que también triunfe una corriente de pijamismo casual.

    Saludos.

  2. De nada ^_^, -el pijama de satén me lo regaló mi madre-, pero me da penita ponérmelo y normalmente utilizo los de batalla, bien calentitos o uno que compré en oysho del Principito. Strawberry me comentó que también existia la versión abeja maya, pero yo no la encontré :(.

  3. Uy! Acabo de ver que Jessica Alba, de quién ya hablé anteriormente en un post sobre el calendario Campari, ya se ha presentado en la première de My Bloody Valentine 3D con el pijama D&G… esto promete. Las fotos aquí: http://www.hotcelebshome.com/jessica-alba-my-bloody-valentine-3d-special-screening-in-los-angeles/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s