DKNY primavera/verano 2009

Donna Karan plasma muy bien en su  línea joven una tendencia -bastante ochentera- de esta temporada: los colores neón. O lo que es lo mismo: aquellos colores de los que durante mucho tiempo hemos renegado y que esta primavera/verano 2009 resurgen con más fuerza que nunca.

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Campaña publicitaria DKNY primavera/verano 2009 a cargo de Mykael Jansson con Vlada Roslyakova como modelo

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Donna Karan celebró con este desfile los 20 años de la línea joven DKNY. Para recordar la historia de la marca, la diseñadora volvió a la época en la que se creó, mediados de los 80, pero actualizando los diseños al siglo XXI, con modelos que mezclan colores neón, solos o en bloques tricolor. Una propuesta para las más atrevidas.

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3 comentarios

Archivado bajo Caviares de moda

3 Respuestas a “DKNY primavera/verano 2009

  1. misspink

    La campaña publicitaria no tiene nada de especial ¡pero me apetece vestir de neón!

  2. giuly

    muy juvenil y sexi la nueva temporada

    EXELENTE!

  3. Giuly, qué envidia que me acaba de dar… a los del hemisferio norte ya se nos empieza a terminar el verano :(.

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