Gucci primavera/verano 2009

Gucci presenta la colección ideal para no gastarse ni un euro esta temporada: más de lo mismo. La firma sigue apostando por sus minivestidos vaporosos con estampados de motivos tropicales y también geométricos en tonos azul y turquesa con una pincelada de rojo, morado o beige como complemento y para la noche, maxivestidos.

gucci

Campaña publicitaria de Gucci primavera/verano 2009. Fotografias de Inez&Vinoodh, modelos: Abbey Lee, Lily Donaldson y Natasha Poly, acompañadas de Jonatan Frenk.

Lo único que me gusta de esta campaña son las plantas, que están ganando protagonismo en la fotografia de moda últimamente, como podemos comprobar también en la campaña primavera/verano 2009 de Burberry, que podéis ver haciendo clic aquí.

gucci primavera/verano 2009gucci primavera/verano 2009

A destacar el uso del color morado, que tendrá una presencia destacada en las colecciones tanto de primavera/verano como de  otoño/ invierno 2009. Gucci también se apunta a la moda de los tonos crudos/beige (en este caso el beige camel) de esta temporada. Más fotos de la colección, aquí.

Deja un comentario

Archivado bajo Caviares de moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s