Crisis, What crisis?

Este es el título de un álbum de Supertramp, pero también de la exposición fotográfica que presenta la Galeria Hartmann hasta el 17 de febrero. La muestra colectiva se compone de fotografias de José Manuel Alorda, Jordi Azategui, Ariadna Arnés, Ivan Alonso, Cristóbal García, Rosa Feliu, David del Val y Lluís Artús, ocho fotógrafos que nos dan su visión de la crisis.

232

Dos fotografias de la serie Estupendas de Ariadna Arnés

A mí me han fascinado las “Estupendas” de Ariadna Arnés, estas señoronas que haya o no haya crisis, no se desprenderán jamás ni de su collar de perlas ni de su manicura… bueno, ¿no dicen que cuanta más crisis más lipstick rojo se vende?

45

La serie de Ariadna contrasta con otras fotografias  que nos muestran el lado opuesto, las uñas amarillas y rotas de una persona sin techo o las personas que rebuscan entre la basura.

62Una fotografía de la serie Neveras de Rosa Feliu

Rosa Feliu ha escogido las neveras como metáfora de la crisis. Y es que en los interiores de estos electrodomésticos es donde mejor podemos medir la crisis. Solo un apunte: las sopas campbell (las de Warhol) se vuelven a vender como rosquillas…

Suerte que siempre nos quedará la playa para huir ni que sea por un ratito del fiasco económico y disfrutar del sol y del mar ¡bendito mediterráneo!

8Fotografia de la serie La playa de Lluís Artús

Espero que os animéis a verla y la disfrutéis tanto o más que yo.

5 comentarios

Archivado bajo Caviares de fotografia

5 Respuestas a “Crisis, What crisis?

  1. Pingback: BARCELONA /moleskinecity.com » Crisis, What Crisis?

  2. mikecolors

    No sé si quiera, ni si leeras esto, pero lo hago con toda mi buena intención y un puñado de esperanza.. soy uno de tus ex-alumnos, ni te acordarás de mi, has tenido (y tendrás, supongo) cientos y cientos.. pero a mi me marcaste y hasta este mismo instante, no se me habia ocurrido como saber de ti, me ha venido una luz a la cabeza y he pensado en poner tu nombre en ‘google’ ya que ningun profesor ex-compañero tuyo, sabe de ti.. me he encontrado con esto y otros cuantos blogs, pero creo que este es el tuyo personal y que los demás solo hablan bien de ti.. te dejaré mi mail, ya que esta cuenta solo me la he hecho para contactar contigo y no se como funciona, espero pronto abrir mi correo y ver un mensaje de: ‘Sí, soy yo!’ me llenaría de ilusión, aquí lo dejo.. lo dicho te apunto el mail y espero contactar contigo, un fuerte abrazo, soy Mike (Miguel, de Polinya)
    Maikk_dd@hotmail.com

  3. mikecolors

    vale no, creo que aquí no iva el mensaje.. lo siento.. y bonito blog!🙂

  4. Espero que encuentres a quien buscas Mike, y pásate por aquí cuando quieras. Un abrazo.

  5. josik

    Ariadna Arnés expone y tiene a la venta varias de las fotos de la serie Estupendas en la galería de arte online http://www.arsfotografika.net. Un saludo.

Responder

