A los de Jazztel no les gusta el caviar…

Como muchos/as de ustedes ya sabrán, la operadora Jazztel se ha pasado una semana bloqueando el acceso a los blogs de wordpress. Por este motivo me ha resultado imposible postear durante estos dias. Y como consecuencia este es mi particular regalito virtual a los de Jazztel…

6d33aca50990

Un latigazo bien fuerte en sus nalgas, señores/as de Jazztel

Creo sinceramente que el hecho de que Jazztel haya negado el acceso a wordpress sin avisar ni dar otro tipo de información a sus clientes es una falta de respeto y un ataque directo al artículo 20 de la constitución española. Lo que está claro es que Jazztel se lleva un CERO en trato al cliente. ¿O les parece normal bloquear miles de blogs durante una semana sin dar ningún motivo? A mí me recuerda demasiado al secuestro de publicaciones de la etapa franquista, que quieren que les diga… Por eso, y porque con este tipo de acciones me demuestran que no les debe gustar nada el caviar, les dedico este latigazo de la mano de Giselle Bundchen, en una editorial fotografiada por David LaChapelle.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Caviares rosas y otras cosas

2 Respuestas a “A los de Jazztel no les gusta el caviar…

  1. Me uno a los azotes. Que sean dos…
    Hoy porque he llegado tarde, pero mañana les voy a explicar de qué va eso del derecho a la libre expresión a los de Atención al Cliente y Bajas xD

  2. t

    uff ! no sé de què va, però només anomenar “atac a lliure expresió”, ja em vènen ganes de fuetejar de valent, atiar culs!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s