Audrey Tautou en el nuevo anuncio de Chanel nº5

Ya han aparecido las primeras imágenes del  nuevo anuncio del perfume Chanel nº5 con Audrey Tautou (hace poco que protagonizó una película sobre Coco Chanel) y el modelo Travis Davenport como protagonistas y bajo la dirección del cineasta Jean-Pierre Jeunet.

chanel4

El tema del spot gira entorno a los encuentros entre dos desconocidos que viajan en el Orient Express entre París-Istanbul.  En el anuncio no aparecerán diálogos, y todo el protagonismo lo tendrán los colores vivos y la imagineria características del trabajo de Jeunet.

chanel8

La aparición del teaser está prevista para finales de abril  en chaneln5.com y la versión completa del anuncio (2 minutos 25 segundos) será el 5 de mayo en internet e irá acompañada del lanzamiento televisivo de la versión reducida y de la publicación impresa del anuncio fotografiada por Dominique Isserman.

chanel6

No quiero ser mala… pero os tengo que descubrir como termina el anuncio:

chanel5

Con un hermoso abrazo mientras suena el tema de Billie Holiday “I’m a Fool to Want You” encima de un mosaico con el logo doble C de Chanel (para escuchar el tema, pinchar aquí). Creo que me han entrado muchas ganas de viajar en tren…

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Caviares de publicidad

2 Respuestas a “Audrey Tautou en el nuevo anuncio de Chanel nº5

  1. t

    a més de viatjar, m’entren ganes de posar-me el perfum aquest, encara en guardo de fa uns 10 anys que el portava, a més a més, no m’aniria gens malament un tiot semblant a la foto, però menys estlitzat, coi que jo ja faig la mida XG, però encara sóc xunga eh!

  2. Pingback: Chanel N.5: El anuncio « Más caviar, por favor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s