Chanel N.5: El anuncio

5 de mayo… y cinco de Chanel. Ya está aquí el esperado anuncio de Chanel n.5 con Audrey Tautou y dirigido por Jean Pierre Jeunet del que ya les hablé en marzo, y este es el resultado:

Vodpod videos no longer available.

Lo que más me gusta del anuncio: los colores saturados, la leica que utiliza Audrey para fotografiar al chico, el detalle del beso final en el cuello (creo que a Jeunet le gusta mucho el cuello de esta chica, porque en Amelie también le dedicó algún que otro primer plano a su cuello), el reflejo de la botella de chanel 5 en las paredes de la habitación, el ritmo, el motivo del tren y del viaje… y las localizaciones (Istambul)… Y lo que no me convence: él. Demasiado femenino para mi gusto, aunque muy guapo… Pero el anuncio creo que es realmente bonito, ¿no les parece?

El making off, las opiniones del director y mucho más en Chanel nº5

Deja un comentario

Archivado bajo Caviares de publicidad

Responder

