Marsans photoshop nightmare

¡Qué alegria hoy al abrir el buzón! Marsans ha pensado en mí prometiéndome que este verano “Nadie sin vacaciones”. Comprendan que en una época en la que ya casi nadie me escribe cartas (menos mi amigo Jordi, que afortunadamente sigue fiel a sus postales indicándome que está vivo en algún que otro lado del mundo), una se emociona hasta con recibir publicidad. La felicidad me ha durado los pocos segundos que he tardado en  hojear el folleto,  porque si por ir de viaje con Marsans me tengo que convertir en una mujer alienígena como le ha pasado a Ane Igartiburu, mejor me quedo en casa. Veamos:

La pierna biónica y la camiseta apisonada

nadie sin vacaciones-marsans

¡Quiero este modelo de plancha! De tan planchar y buscar la curva perfecta, a Ane no le han dejado ni el pecho. Me recuerda esta camiseta a las que yo les ponia a las muñecas recortables. ¿No notan nada raro en sus piernas? Efectivamente, hoy en dia no hay pierna que se resista a la famosa operación “licuado”, lo que pasa es que en esta ocasión les ha a quedado en forma de tsunami, y se han olvidado de la pierna derecha, que luce más maciza y sin ni una arrugua, curioso…

Ane y sus genes nipones

ControlCenter2

Ha sido tal el esfuerzo empleado en borrar todas las líneas de expresión, sombras y ojeras naturales, que Ane en esta imagen parece la hija rubia de Naruhito. O eso, o se ha pasado con la ingesta de bollicaos.

Ane… lo siento mucho por tí, hay que ver lo que nos dejamos hacer a veces por dinero. Por si te sirve de consuelo, creo que lo de Nina vestida a lo Abba para la promoción  del 2×1 de los supermercados Condis aún es peor.


Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Caviares de fotografia

7 Respuestas a “Marsans photoshop nightmare

  1. arturovillarrubia

    Lo de EL peor trabajo de photoshop esta muy concurrido. pero que duda cabe que Marsanas apunta maneras.Esto es bastante horrible pero todavia queda mucho verano por delante…

  2. juant

    NI UN TRABAJADOR SIN NOMINA. Yo no viajaría en una compañía q no cumple con los contratos de trabajo de sus empleados. En Aircomet (véase Marsans) hay retrasos en las nóminas de hasta tres meses.

  3. El no pagar se está convirtiendo en norma en este país… Espero que se solucione pronto la situación para todo el personal de Air Comet. Saludos.

  4. Si no pagan, precipitaos sobre ellos cuales meteoritos.

  5. JUANT

    Viajen con Marsans. Pero sean conscientes de que su dinero no contribuye a mantener a familias que llevan mas de tres meses sin cobrar en AIRCOMET.
    Volar es mas, sobre todo si no pagas a tus empleados!
    Disfruten de un trato especial, de gente que todavía cree en su empresa ( a pesar de que no cobra sus tres ultimas nóminas)

  6. Anonimo (porque me encanta)

    Y ustedes los que critican el diseño…lo pueden hacer mejor?…criticar es de mediocres cuando no muestran su trabajo para revalidarlo jajaja

  7. Como comprenderá no es necesario mostrar los portafolios a nadie para justificar que el trabajo de esta campaña de Marsans es muy malo. Si le han dolido las críticas lo siento mucho, pero precisamente las críticas (buenas y malas) sirven para mejorar, y se lo dice una que ya lleva unas cuantas en sus espaldas. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s