Vive la vida en rosa

Dando una vuelta por el Paseo de Gracia me he encontrado frente a una lona gigante que me ha dicho que viva la vida en rosa:

vrosa

Se trata de una campaña para los almacenes Bulevard Rosa ideada por los creativos de la agencia Villarosàs, responsables de campañas tan exitosas como las del último anuncio de Estrella Damm grabado en Formentera o la de Nike con los jugadores de la selección española con el cuerpo tatuado como protagonistas.  Ésta campaña para Bulevard Rosa no me ha dejado indeferente (creo que la culpa la tiene este gorila rosa, yo ya lo he imaginado convertido en mi nueva mascota, en mi nuevo método de transporte, y más…), así que aunque no he entrado a comprar nada, ya una vez en casa he indagado un poco… La campaña se completa con una serie de videos promocionales filmados de manera que parezcan videos domésticos y en ellos se nos dan varios motivos por los cuales vale la pena vivir la vida en rosa. Aquí, les muestro uno de ellos, es el caso del obrero: ¿Qué debes hacer cuando el obrero de barriga prominente y mirada lasciva te empieza a soltar piropos que no te apetece nada oír? Pues te pones unas gafas de sol rosas y transformas tu manera de ver la vida. Hasta puedes llegar a descubrir que este energúmeno es un elemento más del entrañable paisaje urbano rosa… muy rosa.

Los videos los ha producido Only Nine To Five. Realizador: Carles Lázaro.  Dir.Casting: Mariam Grande
¿Caeré en la tentación de ir corriendo a rescatar mis viejas gafas de sol rosas para verlo todo más bonito y sofisticado?  ¿Si vivo la vida en rosa encontraré al gorila del anuncio -un poco kitsch, pero parece encantador-?
Toda la campaña, en el web oficial de Bulevard Rosa.
Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Caviares de publicidad

3 Respuestas a “Vive la vida en rosa

  1. Arc

    Para capturar una mascota así necesitarás este tanque:
    http://www.aleksandramir.info/projects/pinktank/pinktank.html
    y un visor Bokito:
    http://www.neatorama.com/2009/04/16/bokito-viewers/

    Suerte en tu misión.

  2. ¡Wow! Cómo me gusta… aunque parezca el tanque de la Barbie, es fascinante. Ya me veo con vestido de amazona, montada en este tanque rosa a la caza y captura de mi nueva mascota… lo de las gafas… bueno, si me las tengo que poner, me las pondré. Si lo consigo serás el primero en saberlo. ^_^

  3. Hola!!!!
    muchas gracias por escribir en mi blog. Investigaré sobre los Bands od Horses lo prometo. Me encanta que hayan distintos puntos de vista. Te seguiré.

    Besos infinitos
    colbyco
    http://www.fashionhorrors.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s